Top 7 de Recetas Saludables Para Bajar De Peso Rápidamente

A veces pensamos que las recetas saludables para bajar de peso son insípidas y casi desagradables, además de que parecen ser muy pocas, ¿quién querría comer avena todos los días?

Aun cuando la meta es tan deseada como la pérdida de peso, queremos todos mantener el gusto que le tenemos a la comida, no perderlo. Y justamente por eso, encontré 8 recetas saludables con las que puedes iniciar tu día llena de energía y perdiendo kilos.

Conoce Las 7 Recetas Saludables Para Bajar De Peso Y Comienza A Hacerlas Hoy

Sinceramente no soy la mejor chef, como muchos de nosotros, y cuando busco recetas para cocinar también quiero encontrar cosas deliciosas que no me tomen mucho tiempo o esfuerzo y todas esas cualidades tienen las recetas que te compartiré a continuación, toma nota para comenzar mañana a perder esos kilos de más:

-Salmón ahumado y pan tostado: Se trata de una receta simple que contiene 360 calorías y es altamente deliciosa. Necesitas unos pocos ingredientes: 1 rebanada de pan integral tostado, 1 1/2 cucharada de queso crema, 2 onzas de salmón ahumado, 1 rebanada gruesa de cebolla roja. Básicamente pon el queso crema en la rebanada de pan y después el resto de los ingredientes. Te tomará menos de cinco minutos y tendrás un rico desayuno.

Huevos verdes: Esta receta contiene sólo 230 calorías y contiene mucha proteína que te dará la energía necesaria para tu día.

Los ingredientes son: 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 taza de hongos, 2 tazas de espinacas y un huevo. Pon en un sartén el aceite y luego añade el resto de los ingredientes. Rápido y sencillo.

-Quesadilla con huevo: 330 calorías es lo que consumirás con esta deliciosa receta. Necesitas: 1 huevo grande, 2 cucharaditas de pimiento verde, 2 cucharadas de cebolla roja, 1 tortilla integral, 1 onza de queso, 2 cucharaditas de salsa. Primero necesitas cocinar el huevo en una sartén, entonces añade todos los ingredientes dentro de la tortilla y puedes también ponerla a la sartén para que quede crujiente y el queso derretido.

-Quesadillas azules: La siguiente receta tiene sólo 337 calorías, siendo deliciosa y saludable. Los ingredientes que necesitarás son: 2 tortillas integrales, 2 huevos grandes cocinados, 1/4 taza de arugula, 3 onzas de jamón, 3/4 tazas de moras azules.

Sigue la misma idea que en la receta anterior añade la mitad de los ingredientes a cada una de las tortillas. Un sabor impresionante e inimaginable.

-Panqueques con mantequilla de almendra y moras: ¿A quién no le gustan los panqueques? Y los puedes convertir en saludables, con un consumo calórico de 333 calorías. Los ingredientes son: 2 panqueques, 1 cucharadita de mantequilla de almendra, 1/4 taza de moras. Delicioso.

-Sándwich de pavo y guacamole: Esta es una receta un poco más elaborada, que te dará 360 calorías. Necesitarás: 1 huevo, sal y pimienta al gusto, 2 onzas de pavo, 1 rebanada de queso, 1 rebanada de tomate, 1 cucharada de guacamole. Haz tu sándwich como siempre añadiendo todos los ingredientes mencionados.

Smoothie de moras: Para esta receta necesitarás una licuadora, pero valdrá la pena porque sólo son 225 calorías. Necesitas: 1 plátano, 1/2 taza de leche, 1/4 taza de moras sin endulzantes, 1/4 taza de fresas sin endulzantes, 1 cucharada de mantequilla de maní y 1/2 cucharada de miel. Añade todo a la licuadora y disfruta.

Recetas Saludables Para Bajar De Peso Del Desayuno A La Cena

como bajar el abdomen¿Quién diría que bajar de peso puede ser tan delicioso? Ya tienes las recetas para comenzar con la comida más importante del día: el desayuno. Pero recuerda que debes hacer de cada una de las comidas del día saludables para ver resultados veloces.

Ahora bien si quieres un completo plan para bajar de peso de forma efectiva, rápida y segura, te invito a conocer Cocina Metabólica, el plan más completo para empezar a desacerté de esos kilos de más y lo mejor de todo sin efecto rebote.

Pero no es una dieta ni un menú, es mucho más que eso y lo puedes descubrir si te comprometes hoy a darle la vuelta a tu vida y regresar a una vida saludable y plena que tanto mereces.Miles de personas ya han utilizado este método y hoy son felices porque pudieron estilizar tu figura, y eliminar toda esa grasa de más que nunca les dejo ver bien.

Entonces, ¿deseas conocer más recetas saludables para bajar de peso? Haz Clic Aquí y descubre las mejores recetas y alimentos que te ayudaran a eliminar toda esa grasa acumulada por años. Ahora te vas a sentir mejor, tendrás un cuerpo más estilizado y disfrutaras de un nuevo comienzo.