Recetas De Comidas Para Bajar De Peso Sin Efecto Rebote

La verdad es que el secreto que la pérdida de peso está en la alimentación, así que hablemos sobre cocina, te contaré donde encontrar las mejores recetas de comida para bajar de peso de forma progresiva y natural

recetas de comida para bajar de peso Quieres bajar de peso de manera definitiva? Olvídate de pastillas mágicas, de merengadas que sustituyen comidas, de los tés milagrosos de china, de desgastarte en el gimnasio sin ver ningún resultado.

De acuerdo a investigadores, hay varios factores que influyen en el peso de una persona, uno de ellos es el factor genético, pero esto no quiere decir que tengas que vivir con sobrepeso toda tu vida solo porque tu familia tiene esa tendencia, siempre hay alternativas y créeme que si se puede lograr un peso ideal y una figura esbelta. Puedes educar a tu metabolismo.

Otros factores que influyen son la alimentación en un 80% y en menor grado la actividad física en un 20%. Ahora bien, debido a la importancia de una buena alimentación en este tópico, vamos a enfocarnos en ello.

Recetas De Comidas Para Bajar De Peso Que Debes Comer

No quiero engañarte, difícilmente encontrarás comidas para bajar de peso en una semana todo lo que quieres para lucir un cuerpo de infarto, pero si puedes comenzar bajando algunos gramos, que luego se transformarán en kilos, poco a poco, pero de manera segura y saludable.

Vamos a comenzar con algunos alimentos para bajar de peso, más específicamente los que debes eliminar que son: Pan blanco, arroz blanco, azúcar, dulces y postres empacados, frituras, comida chatarra, manteca, embutidos, jugos y bebidas azucaradas en lata. Y tú me dirás, entonces ¿Qué cómo? Mantén la calma, hay alternativas más sanas para todo esto.

Consume más pan integral, artesanal, pero altérnalo con galletas de arroz inflado, puré de auyama, batata en lugar de papa, utiliza Stevia en lugar de azúcar, arroz integral o quínoa en lugar de arroz blanco, consume postres dietéticos, hechos con ingredientes naturales, por ejemplo, un helado hecho con banana congelada en lugar del tradicional.

Recetas De Comidas Para Bajar De Peso Donde Encontrarlas

Podría colocar aquí varias recetas que he usado para bajar de peso, pero sin lugar a dudas no es lo que tu comidas para bajar de peso en una semananecesitarías, lo mejor es recomendarte el método completo que he venido probando desde hace tiempo, de donde he aprendido todo lo que se sobre comida para perder peso y que ha superado mis expectativas.

Se trata del paquete completo de Cocina Metabólica de la famosa cocinera y estrella del fitness Karine Losier y su compañero y entrenador Dave Ruel. De verdad está increíble, tiene más de doscientas recetas súper variadas y deliciosas para preparar y lo mejor de todo es que son muy fáciles, no hay que ser un experto cocinero para prepararlas, que te lo digo yo.

Y bueno, ya lo sabes! para que ir navegando horas y horas por internet cuando ya todo está en un solo lugar y es el paquete de Cocina Metabólica. Haz Clic Aquí, descárgalo y prepara cada recetas de comida para bajar de peso que contiene, sin lugar a dudas después que comiences a ver los resultados me lo agradecerás.