3 Recetas de comida dietética para perder kilos!!

Recetas de comida dietética francamente suena a comida sin sabor, aburrida, repetitiva, de esa que comes dos días y ya necesitas pegarte un terrible atracón de lo que más te gusta.

Recetas de comida dieteticaPero me complace decirte que las cosas han cambiado y el concepto de comida dietética también, afortunadamente para nosotras que queremos comer rico y vernos bien.

Todas las mujeres en algún momento hemos intentado decenas de dietas y siempre el resultado fue el mismo: Unos días de peso equilibrado tras pasar un hambre mortal y luego volver a engordar en cuanto retomamos nuestra alimentación habitual.

Basta ya de cosas que no sirven: Ahora se puede comer abundante y rico cada día y aun así bajar cuantos kilos desees gracias a las comida saludable para bajar de peso que aceleran tu metabolismo y te ayudan a eliminar la grasa que no necesitas.

Tendrás el cuerpo delineado, hermoso y delgado que siempre deseaste en poco tiempo y sin sacrificios.

Aquí te voy a proponer algunas sabrosas recetas de comida dietética para que compruebes por ti misma que estar sexy, en tu peso y saludable es posible y que para lograrlo no vas a necesitar dejar de comer lo que más te gusta.

Recetas de comida dietética: Mitos y verdades

¿Nunca te has preguntado por qué incluso cuando comes lo mínimo no logras bajar sustancialmente de peso? La respuesta es bastante sencilla y ha sido dada por los médicos y nutricionistas más prestigiosos del mundo.

Sucede que cuando generas escasez de alimentos y por ende de nutrientes en tu cuerpo, tu metabolismo se lentifica y quema menos calorías. A la vez, vas generando en tu mente un estado de ansiedad que lo único que logrará será que en cuanto te enfrentes nuevamente a esos alimentos de los que te has privado durante un cierto período, la señal de tu cerebro sea la de comer descontroladamente.

¿Entonces qué hacer para estar en forma y mantenerte? Debes incorporar comidas ricas y nutritivas que tengan además la capacidad de hacer que tu metabolismo funcione aceleradamente, para que de eComida saludable para bajar de pesosta forma, no se acumulen en tu cuerpo depósitos de grasa.

Y esto puedes lograrlo gracias a las comidas dietéticas para bajar de peso que además de ser muy sabrosa permita que tu metabolismo eleve su ritmo de funcionamiento ayudándote a perder peso. Y lo mejor, es que esas recetas son mega sencillas de hacer y además son económicas. ¿Quieres probarlas y verte genial?

Recetas de comida dietética y deliciosa que te hará adelgazar

Si estás cansada de las dietas aburridas y sin sabor y ya no quieres que el espejo te devuelva esa imagen redonda que tanto odias, pon en práctica estas originales recetas dietéticas para bajar de peso que te devolverán la vitalidad y el peso de equilibrio que creías haber perdido para siempre.

Pon atención aquí te dejo 3 recetas saludables para bajar de peso:

  1. Fajitas mexicanas light:Compra tortillas para comida mexicana en su versión light. Saltea con rocío vegetal pimientos rojos, verdes y amarillos y carne magra cortada en fajitas. Coloca la preparación dentro de las tortillas y condimenta con sal y pimienta al gusto.
  2. Calabaza rellena primavera:Corta la calabaza y quítale las semillas. Rellena con clara de huevo, granos de choclo, arvejas, pollo hervido y queso untable light. Lleva al horno y gratina por 15 minutos.
  3. Ensalada capresse del mar:Corta dos tomates redondos en cubos. Agrega mozzarella light, aceitunas verdes y camarones. Condimenta con aceite de oliva y sal a gusto.

Estas recetas son una verdadera delicia y se resuelven en pocos minutos sin gastar demasiado dinero. Opta por alguna de estas comidas cuando desees comer algo sabroso y que acelere tu ritmo metabólico. Verás que al terminar de comer te sientes satisfecha y sin necesidad de picotear alimentos poco saludables.

Ahora es muy fácil darte los gustos y tener la figura envidiable que siempre has querido cuidando tu salud y manteniendo óptimos niveles de energía y para lograrlo y sostener los resultados obtenidos tienes un aliado incondicional: Cocina Metabólica el programa en PDF en el que encontrarás el paso a paso para preparar en escasos minutos las comidas más ricas, originales y adelgazantes.

Comida dieteticaComerás tan bien que no podrás creer estar cuidándote y bajando de peso con este plan que resulta tan placentero que no querrás abandonarlo nunca. Hay comidas para cada día que van desde completos desayunos, postres, entremeses y platos principales de toda clase tales como pastas, pizzas, todo tipo de carnes y mucho más.

Decídete a conseguirlo ahora y en muy pocos días notarás transformaciones asombrosas en tu cuerpo que harán que quieras mostrarlo a toda hora del día.

 

Que esperaras para deshacerte de esos kilos de más que te traen tan acomplejada, es hora de eliminarlos, con las deliciosas recetas de comida dietética no es nada difícil y lo mejor es que veras resultados en muy poco tiempo. Haz Clic Aquí y entérate como tener un cuerpo escultural ya!

 

 

Comments

  1. Kiero resetas saludables

  2. Muy buenas recetas