5 Deliciosas recetas de cocina saludables diferentes

¿Harta de las dietas? ¡Bienvenida al club! En esta página no creemos en las dietas, por el contrario buscamos las mejores alternativas de recetas de cocina saludables que puedas encontrar.

recetas de cocina saludablesUna cosa si puedo afirmarte, y es que la única manera de bajar de peso y sobre todo MANTENERTE en tu peso ideal, se logra por medio de la alimentación, y sí, claro está, un porcentaje también le corresponde al ejercicio, eso ya lo sabemos.

Por eso quiero que hoy compartamos juntas un poco acerca de las mejores comidas dietéticas para bajar de peso:

Recetas de cocina saludables fáciles

A continuación te planteo una serie de recetas fáciles para bajar de peso, que además son súper sanas y traerán grandes beneficios a tu salud:

  1. Brochetas de salmón y vegetales a la parrilla:

Sin duda una divina combinación de proteínas con carbohidratos sanos no le hace mal a nadie ¿verdad? Y mucho menos si son a la parrilla. Esta puede ser una deliciosa propuesta para una cena saludable.

  1. Gazpacho español:

El gazpacho es una sopa fría que puede ser tomada como entrada previo al almuerzo. Se trata de una combinación de pimentón, ajo, pepino, cebolla, vinagre de vino, pimienta y sal.

  1. Jugo depurativo de piña, pepino, limón y pimienta cayena:

Prepáralo de preferencia utilizando un exprimidor o prensa para jugos, pero si no tienes una, con una licuadora te basta. Agrega primero la piña, junto con el pepino y por último el zumo de limón con ¼ de cucharadita de pimienta cayena. Tómalo dos o tres veces por semana y en poco tiempo notarás un gran cambio positivo.

  1. Gelatina natural de cítricos:

Olvídate de esas típicas gelatinas comerciales de cajita, la mejor manera de consumir un rico postre con gelatina es preparándola tú misma con verdadero zumo de cítricos, gelatina sin sabor y endulzándola con stevia.

  1. Porridge de chocolate:

Una rica receta a base de avena, agua y cacao sin azúcar, endulzada con stevia. Te aportará la energía que necesitas para comenzar bien el día, por lo que es ideal consumirla en el desayuno. Acompáñala con frutas cítricas y será una auténtica explosión de sabor en tu boca.

¿Te gustaron estas ideas de recetas? Pues déjame decirte que esto no es NADA comparado con todo lo que puedes encontrar en “Cocina Metabólica”.

¿Te interesa saber más? ¡Excelente! Porque a continuación voy a darte la llave que te llevará de un cuerpo con el que no estás conforme, a la figura de tus sueños, ¿estás lista?comidas dieteticas para bajar de peso

Dónde puedo conseguir más recetas de cocina saludables que funcionen?

¡Muy fácil! Encuentra estas y muchas más recetas de comida nutritiva para bajar de peso en el famoso libro de los reyes del fitness de Norteamérica, Karine Losier y Dave Ruel.

Cocina Metabólica en el mismo encontrarás más de 100 platos especialmente diseñados para quemar grasa mientras comes, ¿el secreto? Los ingredientes y las porciones justas.

¡A qué esperas! Dile adiós a la comida sosa, aburrida, insípida y con sabor acartonado, dile adiós al pollo a la plancha con ensalada de lechuga y tomate, ¡no tienes que pasar más hambre! Lucir la figura que quieres no tiene por qué ser un suplicio, aprende a preparar ¡YA! las mejores recetas de cocina saludables haciendo CLIC AQUÍ y despídete de las dietas.

Comments

  1. Hola, me podrías decir cuanto vale en pesos colombianos?

    • carla Aguilar says:

      Hola Arnaldo

      El libro Cocina Metabólica tiene un costo de tan solo $17 USD que en pesos colombianos son unos $55.545, una gran oportunidad que no puedes dejar pasar.
      Aquí te dejo el link para que lo descargues de inmediato: http://www.comidadietetica.com/libro

      Un abrazo!

      Carla

  2. Carla Aguilar says:

    Me encanto las 5 deliciosas recetas de cocina saludables 🙂