Dietas Efectivas Para Perder Peso Sin Revote

Se conocen infinidad de propuestas a lo largo de la historia en cuanto a dietas efectivas, pero básicamente,  todas las opciones pueden incluirse en algunos grupos, que aquí te intentaremos presentar brevemente.

dietas efectivasConocer sobre la Diferencia entre Dietas Efectivas

Las dietas,  son como las que ofrecen soluciones mágicas o con un impacto negativo sobre la salud, se pueden incluir en su gran mayoría entre las dietas de ayuno, las dietas líquidas, las dietas vegetarianas y las dietas de bajas calorías.

Vamos a caracterizar brevemente cada una de ellas, y por último hablaremos de las dietas integrales o definitivas.

  • Dietas de ayuno

Consisten en no consumir ningún tipo de alimento durante un tiempo determinado, con el propósito de desintoxicar el organismo. Se han empleado desde tiempos inmemoriales, pero no es efectiva a largo plazo, ya que lógicamente no es posible mantener por mucho tiempo la ausencia de todo tipo de alimentación.

  • Dietas líquidas

Se trata de planes que incluyen únicamente el consumo de líquidos, algunos de los cuales se estructuran a partir de batidos, otros de jugos y también mediante sopas.

Tampoco puedan mantenerse en el tiempo, porque aunque sus propiedades depurativas y de reducción de peso son interesantes, no aportan todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento de un óptimo estado de salud.

  • Dietas vegetarianas

Pueden ser recomendadas, porque los vegetales, frutas y otros productos naturales (excluyendo las carnes),  pueden aportar una dieta con pocas calorías y adecuado contenido nutricional, aunque es importante tener en cuenta que deben consumirse productos que reemplacen el aporte de proteínas que brinda la carne.

También hay que considerar el aporte de calcio, porque muchas de estas dietas dejan de lado los lácteos.

  • Dietas de bajas calorías

Las dietas hipocalóricas o de bajas calorías son quizás las más populares, aunque en realidad no son tampoco a largo plazo, generando incluso recaídas con mayores aumentos de peso con el paso del tiempo.

Básicamente, consisten en eliminar en lo máximo posible el aporte de calorías de la dieta, algo que puede funcionar en un primer momento para reducir el peso pero que no puede sostenerse demasiado, porque el cuerpo pedirá la energía que ha dejado de recibir.

Te invito a ver el siguiente video donde conocerás más acerca de las dietas efectivas para perder peso sin revote:

Dietas Efectivas integrales o definitivas; tu sueño hecho realidad

Buscan reducir el peso pero sin dejar de alimentarse correctamente ni sacrificar calidad de vida.como bajar el abdomen

Consisten en un plan nutricional equilibrado que incluye todos los componentes que requiere el cuerpo humano para funcionar al 100% y, al mismo tiempo, mantener un peso ideal y garantizar la salud que todos buscamos.

Intentan aunar los beneficios de todas las dietas mencionadas anteriormente y eliminar sus desventajas. Con estas dietas no pasarás hambre durante el proceso que terminará con tu problema de obesidad.

Hoy en día, médicos y nutricionistas de todo el mundo recomiendan abiertamente Cocina Metabólica como la mejor alternativa para adelgazar. En este libro encontrarás todos los pasos que necesitas hacer una dieta perfectamente efectiva sin sacrificar tu salud y quedar sin esos kilos de más y con una figura escultural que será la envidia de todos.

Te invitamos a probarlo ¡Descarga ya el Cocina Metabólica y prueba la dieta verdadera dieta efectiva! Puede ser tuyo desde la comodidad de tu hogar y con sólo hacer Clic Aquí.