Contacto

Hola, muchas gracias por visitar mi blog dedicado al riquísimo programa para bajar de peso comiendo: Cocina Metabólica de Karine Losier.

Si tienes algún comentario o quieres saber cómo descargarlo entonces no esperes más y mándame un mensaje porque me va a encantar saber de ti y ayudarte con todo lo que necesites.

Besos. Nos vemos pronto…

 

Carla Aguilar

Comments

  1. jose jimenez says:

    buenos dia amiga quiero quemar grasa corporal y hacer dieta ayudame gracias.

    • carla Aguilar says:

      Hola

      José

      Un gusto saludarte

      Si quieres bajar de peso rápidamente por medio de una dieta saludable, estas en el lugar correcto. Aquí conocerás Cocina Metabólica un método innovador para quemar grasa sin necesidad de dejar de comer lo que te gusta, solo debes incluir algunos alimentos a tu dieta diaria para así acelerar tu metabolismo y quemar las calorías que no necesitas. Cocina Metabólica pondrá a tu cuerpo a quemar hasta la grasa de las partes más difíciles y en poco tiempo te verás más saludable con un cuerpo espectacular.

      Si quieres más información sobre Cocina Metabólica ingresa a su página oficial aquí: http://www.comidadietetica.com/libro

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Tú amiga, Carla

  2. Graciela Noemí says:

    Hola… quisiera saber si este método se vende impreso en papel yo no tengo ordenador para descargar en pdf el método soy antigua je.je… y si esta todo escrito totalmente en español…. muchas gracias

    • carla Aguilar says:

      Hola Graciela
      Un gusto saludarte
      Lastimosamente este método no se encuentra impreso, lo que puedes hacer es descargarlo e imprimirlo. Una vez llegue a tu correo electrónico puedes descargarlo y guardarlo en un pendrive, luego hacer que te lo impriman y así tendrás acceso a todas las recetas de Cocina Metabólica. No olvides descargar también los bonos, son muy buenos, puedes guardarlos y si quieres también imprimirlos.
      No te preocupes el libro está totalmente en español.
      Escríbeme cualquier otra duda
      Saludos!
      Carla

Speak Your Mind

*