Como Reducir El Abdomen En Tiempo Relámpago

Es totalmente comprensible tu ansiedad por aprender cómo reducir el abdomen. Pocas cosas son tan molesta en esta vida como la grasa abdominal. Puedes tener linda piel, hermoso torso, buen trasero, poderosas piernas y hasta una bella cara pero parte de ese efecto se pierde si lo acompañas de una fea barriga gorda.

cómo reducir el abdomenPor si fuera poco, aparte de fea, la grasa abdominal es desesperantemente complicada de eliminar, esto debido a que muchas técnicas para reducir el abdomen son erróneas. Nos hacen cometer los mismos errores una y otra vez y a raíz de estos malos consejos es que se hace difícil bajar la pancita.

Sin embargo, con la rutina adecuada es muy fácil reducir el abdomen e incluso marcar abdominales en corto tiempo y con poco esfuerzo.

Te preguntarás porque nos mal aconsejan respecto a la forma de reducir el abdomen y simplemente te digo que no guardes rencor hacia nadie pues todo se debe a falsos mitos que se han venido arrastrando desde hace tiempo y que no se han podido erradicar del folklore popular.

Como Reducir El Abdomen Rompiendo Mitos

Así como hasta hace poco se pensaba que los zurdos vivían menos que los diestros o que  los perros no veían colores siguen existiendo millones de mitos, entre ellos los mitos en torno a la nutrición.

Dentro de los principales mitos nutricionales que se ha comprobado que son completamente falsos se encuentran: el chocolate engorda, si deseas adelgazar no puedes comer carbohidratos, si no sudas cuando te ejercitas no estás adelgazando, el agua durante las comidas engorda, los niños bien gorditos son más sanos que los delgados y si te saltas una comida diaria adelgazas.

En realidad si queremos adelgazar el abdomen debemos enfocarnos en una ingesta de calorías acorde para nuestro organismo. Enfoquémonos en el último mito “si te saltas una comida diaria adelgazas”. Nuestro cuerpo funciona con energía, esa energía la obtenemos de los alimentos, cuando comemos nuestro cuerpo hace una selección de los alimentos para tomar lo que necesita y desechar lo que no necesita.

Si saltamos una comida lo único que estamos logrando es confundir a nuestro organismo, él pensará que hay escases de alimentos y para poder protegerse cuando vuelvas a comer el cuerpo no desechará nada sino que lo almacenará. El cuerpo almacena la energía en forma de grasa y el banco preferido para ahorrar esta grasa es precisamente el abdomen.

El otro mito importante gira en torno al agua; como debes saber nuestro cuerpo está compuesto en su mayoría por agua, si consumes menos de 7 vasos de agua se dificulta todo el funcionamiento corporal, incluida la digestión, lo cual desemboca también en almacenamiento de grasa.

En cuanto a los alimentos continuando con el tema de la energía te sorprenderá saber que mucha de esa energía se obtiene de los carbohidratos. Así que necesitas consumirlos una vez al día para que tu cuerpo pueda funcionar correctamente, sobre todo si te ejercitas.

Como Reducir El Abdomen Correctamente

Si deseas realmente implementar la formula correcta de cómo reducir el abdomen debes procurar:

Tomar 8 vasos de agua al día

Consumir diariamente proteínas, fibra, carbohidratos y ensaladas

Dormir 8 horas

No saltarte ninguna comida pero tampoco sobrealimentarte

Realizar ejercicio físico (incluir abdominales sin excepción)como perder grasa abdominal

Evitar los falsos mitos nutricionales; y la única manera de no cometer estos errores es conociéndolos. El ebook Cocina Metabolica Que te enseña exactamente cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora de adelgazar y además te instruye acerca de lo que si debes hacer para obtener resultados favorables que te permitan obtener ese cuerpo perfecto que desde hace tanto se te escabulle a causa del abdomen.

Este método te permite adelgazar hasta 10 kilos en solo 12 semanas sin afectar tu salud, sin riesgo de recuperar el peso perdido y dedicándoles solo algunos minutos diarios al entrenamiento físico.

No es utopía, ni es engaño simplemente es trabajar sin el problema de los falsos mitos a tus espaldas que en lugar de adelgazarte te engordan y terminas nadando contracorriente. Haz Clic Aquí y descubre como activar tu metabolismo permitiéndote quemar la grasa innecesaria SIEMPRE.