Alimentos Quemadores De Grasa Abdominal Naturales

Los alimentos quemadores de grasa abdominal se encuentran en gran variedad de fuentes alimenticias como las proteínas y las grasas.

alimentos quemadores de grasa abdominalEstas fuentes son principalmente los vegetales y las proteínas de origen animal que nos ayudan a reducir la grasa abdominal.

Alimentos Quemadores De Grasa Abdominal Y Categoría

La primera categoría las comidas que adelgazan son en definitiva los vegetales. El pimentón, las espinacas, los crucíferos tales como la coliflor y el brócoli son alimentos quemadores de grasa abdominal por excelencia.

El brócoli por ejemplo actúa como un policía que recoge toda esa grasa sobrante alrededor del estómago que nos incomoda, además de ser un gran aliado para hacer aparecer los cuadritos abdominales tan deseados por muchos.

Se pueden hacer distintas preparaciones con estos vegetales. Con la coliflor, por ejemplo, podemos hacer un exquisito puré.

Hervimos la coliflor, luego que esté suficientemente blando lo colocamos en una licuadora con un poco de caldo de vegetales, apio, sal, pimienta al gusto y aceite de oliva, lo colocamos en un recipiente y al horno ya precalentado a 200c°,  esperar a que se dore y, ¡a servir!

Alimentos Quemadores De Grasa Abdominal Rápido

Los carbohidratos tienen cierta mala reputación por parte de algunos expertos de la nutrición. Muchos de ellos aseguran que los carbohidratos son los causantes del exceso de grasa abdominal puesto que son asimilados por el cuerpo más rápido.

Eso puede ser cierto, pero solo depende del tipo de carbohidratos que comamos. La harina y el azúcar procesada, los panes blancos y algunos cereales como el arroz pueden estar en esa lista, pero aún existen otros que son de gran ayuda para lograr eliminar la grasa abdominal.

La batata dulce, la avena, los granos como los frijoles, los garbanzos y las lentejas y la papa son excelentes alimentos quemadores de grasa abdominal.

Un buen plato de avena cocida con agua en el desayuno, una batata dulce horneada para el almuerzo y hasta un caldo de lentejas en la cena son unos platos deliciosos para lograr nuestra meta de quemar esos kilos de sobra.

Existen muchas grasas que nos pueden ayudar a quemar la grasa abdominal.  El omega 3 presente en pescados como el salmón y las sardinas es una de ellas. En efecto, las nueces, las almendras, el maní y las avellanas son una fuente por excelencia de grasas buenas.

El aceite de coco, oliva y canola sin refinar son el aderezo ideal para una buena ensalada o para dorar un poco el filete o milanesa de pollo a la plancha.

Hay que tener en cuenta que siguen siendo grasas, por lo tanto su uso en exceso no es lo recomendado. Usarla con
moderación y sin pasarse de la dosis diaria recomendada (no más de dos alimentos que contengan grasa al día) puede ser lo que necesitemos para perder grasa abdominal. quemadores de grasa naturales

No olviden incluir algunos lácteos como los yogures bajos en grasas y el queso de cabra que, si se consumen con moderación, nos beneficiarán enormemente.

No obstante en el libro digital Cocina Metabolica encontrarás un verdadero espectáculo de recetas sencillas, naturales y económicas que harán en ti el milagro de perder peso, mientras comes lo que más te gustas y sin prohibiciones. Cargado de recomendaciones, actividades y consejos profesionales, este libro digital está cambiando el cuerpo de millones de personas.

Cocina Metabolica puede ser tuyo desde ya mismo con sólo hacer Clic Aquí. No esperes más y adquiere ese increíble libro digital que contiene los mejores secretos y recomendaciones para esculpir tu cuerpo en tan solo unos días.