Alimentos Quema Grasas ¡La Dieta De La Canela Y La Miel!

La canela y la miel son verdaderos alimentos quema grasas. Si no puedes perder esos kilos de más y estás harta de probar diferentes dietas sin ver ningún tipo de resultado, o peor aún, bajando y volviendo a engordar, entonces la dieta de la canela y la miel te ayudará a perder esos kilos que te son tan molestos.

alimentos quema grasasLa canela para perder peso es cada vez más utilizada por mujeres que quieren perder kilos y no volverlos a recuperar, y cuando se combina con la miel, la mezcla es explosiva.

Alimentos Quema Grasas ¿Cómo Se Hace La Dieta De La Canela?

Entre los múltiples alimentos quema grasas, la canela y la miel son unos de los más efectivos para perder peso. Esto se debe a que combinados, ayudan a mantener constantes los niveles de azúcar en la sangre, y cuando esto sucede, tu cuerpo no absorbe toda la azúcar que consume, evitando un aumento de peso.

Para preparar esta dieta de canela para perder peso, necesitas beber a diario esta infusión que se prepara así: Toma medio litro de agua y agrégale dos ramas frescas de canela, o dos cucharadas y media de canela en polvo, y una cucharada de miel (mejor aún si es miel silvestre). Lleva al fuego la preparación y apaga justo antes de que hierva. Deja reposar diez minutos, y luego bebe inmediatamente.

Día 1:

Desayuno: té de canela y miel, junto con dos tostadas de arroz bajas en calorías con una cucharada grande de queso crema bajo en grasas.

Media mañana: té de canela y miel, y una fruta de estación de tamaño pequeño.

Almuerzo: antes de comer, bebe una taza de té de canela y miel. Come una pechuga de pollo a la plancha, junto con una ensalada de tres zanahorias y un tomate. De postre, puedes comer una fruta de estación.

Media tarde: té de canela y miel y una tostada de arroz.

Merienda: té de canela y miel, junto con dos tostadas de arroz  con queso crema y una fruta de estación.

Cena: antes de comer, bebe una taza de té de canela y miel. Come un filete de pescado a la plancha, junto con una porción de verduras al vapor. De postre, puedes comer una porción de gelatina o una fruta.

Día 2:

Desayuno: té de canela y miel, junto con dos tostadas de arroz bajas en calorías con una cucharada grande de queso crema bajo en grasas.

Media mañana: té de canela y miel, y una fruta de estación de tamaño pequeño.

Almuerzo: antes de comer, bebe una taza de té de canela y miel. Come una porción de carne blanca magra (puede ser pollo o pescado) junto con una ensalada grande de lechuga, tomate, zanahoria y cebolla. De postre, gelatina.

Media tarde: té de canela y miel y una tostada de arroz.

Merienda: té de canela y miel, junto con una gelatina con frutas.

Cena: antes de comer, bebe una taza de té de canela y miel. Prepara un revuelto de verduras y cómelo con una lata de atún sin aceite. De postre, puedes comer una fruta.

Día 3:

Desayuno: té de canela y miel, junto con una fruta grande y una gelatina.

Media mañana: té de canela y miel, junto con una tostada con una rodaja de queso.

Almuerzo: antes de comer, bebe una taza de té de canela y miel. Come una milanesa de soja y una ensalada de repollo y tomate. De postre, gelatina.

Media tarde: té de canela y miel y una tostada de arroz.

Merienda: té de canela y miel, junto con una gelatina con frutas.

Cena: antes de comer, bebe una taza de té de canela y miel. Come una hamburguesa con una ensalada de tomate y zanahoria. De postre, puedes comer una fruta.

También te invito a ver el siguiente video donde encontraras alimentos quema grasas muy efectivos y concejos que te ayudaran a optimizar sus resultados:

 

Alimentos Quema Grasas ¿Por Qué Esta Dieta Funciona?

El éxito de esta dieta radica en la canela molida para bajar de peso. Sin embargo, no sigas esta dieta por más de recetas de comida dieteticalos tres días indicados, porque puede ser peligroso para tu salud.

La canela te ayudará a no sufrir efecto rebote tan particular de las dietas de descenso rápido. Mientras estés haciendo la dieta, recuerda beber mucha agua y realizar al menos media hora de actividad física deportiva al día para ver resultados.

Si quieres acceder a la lista completa de alimentos que queman grasas y las mejores recetas que te ayudaran a acelerar el metabolismo para perder peso, entonces debes leer el libro Cocina Metabólica.

Si deseas perder peso sin necesidad de pasar hambre y aprovechando los beneficios de los alimentos, entonces Haz Clic Aquí y descubre como lograrlo. En menos de lo que crees veras resultados impresionantes y lucirás un cuerpo más estilizado.