Alimentos Que Queman Grasa Abdominal Rápidamente

Los alimentos que queman grasa abdominal rápidamente son un verdadero impulso emotivo al intentar bajar de peso. La berenjena, los vegetales verdes, la canela, el salvado de avena y muchos más de los cuales vas a descubrir te ayudarán a eliminar esos kilos de los cuales no van con tu figura.

alimentos que queman grasa abdominal rapidamenteExiste una preocupación y una presión constante de querer quemar grasa lo más pronto posible, muchos me han pedido consejos al respecto y yo les he dado mi dieta favorita de los alimento queman grasa y al cabo de unas semanas están listas para lucir sus nuevos vestidos y pantalones.

Mejora Tu Dieta Con Alimentos Que Queman Grasa Abdominal Rápidamente

Los siguientes alimentos que te voy a dar los podrás incorporarlos en tu dieta para bajar grasa abdominal sin ningún problema o duda ya que son excelentes quemadores grasa.                                                                                                                               

La berenjena la campeona para quemar grasa

En la cocina, es fácil observar la extraordinaria capacidad de la berenjena para absorber las grasas: es suficiente con freírlas en rodajas en aceite de oliva y servirlas a gusto.

Una de las buenas noticias hoy para ti es que en nuestro cuerpo, la fibra soluble vegetal incluyendo la pectina, juega el mismo papel: Atrapa las grasas, y por lo tanto ayuda a eliminarlos de forma natural y sencilla. Siempre, por supuesto, ¡cocinando sin grasa! Disfruta de las propiedades antioxidantes de la berenjena y te darás cuenta de cómo irás bajando tu abdomen.

Los vegetales verdes

Para quitar grasa abdominal debes tener en cuenta que los vegetales verdes en general, y más concretamente, la col, el apio (raíz o tallo), los pimientos y el brócoli, son quemadores de grasa naturales por excelencia ¡increíble verdad! También son ricos en vitaminas y antioxidantes que purifican, drenan y desintoxican nuestros cuerpos. Además, cuando los consumes habitualmente sentirás cómo irá bajando tu abdomen.

La canela

La canela lastimosamente es poco conocida por sus virtudes quema grasa pero hoy te estoy revelando su secreto, la canela ha sido objeto de mucha investigación. Recientes estudios científicos han demostrado que ayudó a reducir el nivel de azúcar en la sangre, impidiendo así que la misma azúcar se vaya a almacenar como grasa.

Además, si usas la canela en tus bebidas podrás reducir a la mitad el consumo de azúcar con algunos gramos en el café, el té y en el yogur. Es una deliciosa manera de ponerte de buen humor ya que te permitirá reducir tu abdomen.

La manzana

Es también conocida como la reina de las frutas, una dieta equilibrada de manzanas podrá ayudarte a eliminar el sobrepeso, consume 3 manzanas diarias y a las pocas semanas vuelve a la balanza y verás sus grandiosos efectos.   

También debes conocer los siguientes alimentos que queman grasa abdominal rápidamente en el siguiente video:

 

Alimentos Que Queman Grasa Abdominal Rápidamente De Baja Densidad Energética

Para completar tu dieta con los alimentos que queman grasa abdominal rapidamente te voy a dar unos consejos que me ha ayudado mucho a la hora de seleccionarlos especialmente por la densidad energética que éstos poseen y que tienen una gran relación con el peso corporal y que los he separado por categoría:

Categoría ideal: Estos alimentos son considerados de baja densidad energética entre 0  a 0.6 y son ideales para lograr que quemes grasa abdominal y éstos son: frutas y verduras sin almidón, leche descremada, sopa, yogur sin grasa o azúcar, aderezo de ensaladas, el vinagre, la salsa.

Categoría media: Cercanos a los anteriores con una densidad energética de 0.6 a 1.5 te vienen bien para quemar esos kilos de más, en ésta escala están los siguientes alimentos: Las frutas y las verduras con almidón (plátano, la papa, el maíz, el nabo, patata dulce), granos enteros, cereales, legumbres, platos bajos en grasa a base de pasta o arroz con muchas verduras, yogur de fruta sin grasa, requesón, tofu, atún, camarones, pavo, jamón magro extra, aceitunas, aguacate, bebida de soja.

Categoría moderación: Las he catalogado así por su contenido energético de 1.5 a 4 o sea que debes consumir de vez en cuando, éstos son los siguientes: Carne, pollo, huevo, queso, panecillos, magdalenas, pizza, papas fritas, ensaladas, pan, galletas, helado y torta.

Categoría restrictiva: Es obvio que éste tipo de alimentos deberá estar fuera de tu alcance ya que su de

comidas dieteticas faciles

nsidad energética es del 4 al 9, muy alta ¿verdad? Así que mucho cuidado con éstos alimentos: Galletas, papas fritas, cruasanes, rosquillas, barra de cereal, mantequilla de maní, tocino, chocolate, galletas, frutos secos, mantequilla, aceite, margarina.

También deseo hablarte de una poderosa guía nutritiva e ideal para bajar de peso, Cocina Metabólica un material intuitivo, didáctico y eficaz para quemar la grasa de tu abdomen, sigue paso a paso las valiosas instrucciones y obtendrás grandes beneficios.

La guía Cocina Metabólica te ofrece una increíble alternativa de volver a lucir tus hermosos vestidos y un cuerpo escultural. Haz Clic Aquí y descubre como bajar de peso de forma rápida y segura.